Camiseta FC Barcelona centenario de segunda mano por 70 EUR en La Orotava en WALLAPOP El año 2011 llegó marcado por el quinto aniversario de la cadena, celebrado con la emisión de reportajes y numerosas promos con las principales caras de Aragón TV como protagonistas. Desde 2011 la televisión autonómica aragonesa se mantiene por encima del 10 % de cuota. La cadena se mantiene como tercera televisión más vista del mercado aragonés entre una oferta formada por más de treinta canales. En un mercado con una competencia cada vez más feroz, con una TDT fluctuando constantemente (dividendo digital y resintonizaciones de por medio) y con un panorama de televisiones públicas en España poco alentador, se requiere el doble de esfuerzo para alcanzar o superar registros alcanzados en periodos anteriores. El 1 de enero de 2019 la cadena emitió en el prime time de Año Nuevo El viaje, un programa de más de cuatro horas ininterrumpidas en el cual se mostraba un viaje en tren desde Zaragoza hasta Canfranc, convirtiéndose en uno de los primeros programas del formato denominado slow TV emitidos en España.

equipacion barça 2017 OFF-56 Además del acto conmemorativo, una exposición de fotos con los mejores momentos de los últimos diez años presidió el hall de bienvenida de la sede. El 21 de abril de 2016, Aragón TV cumplía diez años exactos de emisiones ininterrumpidas. El 26 de septiembre de 2017, más de diez años después, Pepe Quílez abandonó la dirección de la cadena para pasar a dirigir el centro territorial de RTVE en Aragón. Del mismo modo, 2013 continúa manteniéndose en la actualidad como el mejor año de la cadena en términos de audiencia, al promediar una cuota anual de pantalla del 11,5 %. Con motivo de su séptimo aniversario, la cadena aprovechó de nuevo para renovar su continuidad y la imagen de informativos (manteniendo, en esencia, el mismo plató estrenado en 2009), así como la de varios programas. El otro jugador del Villarreal en dicha competición fue Nihat Kahveci, delantero de Turquía, que logró llegar a las semifinales. En él la corporación dio a conocer las principales conclusiones del estudio elaborado por Smartpoint y Barlovento Comunicación sobre el impacto social y económico que la cadena ha ejercido hasta el momento en la comunidad aragonesa.

Hay que remontarse al 29 de agosto de 2012, en la vuelta de la Supercopa de España, para encontrar su último tanto a un portero del Barça. Es la última camiseta que llevó Leo Messi en el FC Barcelona. El 19 de diciembre de 2009, Leo Messi marcó con el corazón el gol que completaba la obra maestra de Pep Guardiola para derrotar al Estudiantes de La Plata (1-2) en Abu Dhabi. Luego de la derrota de Argentina por 2-0 ante Brasil en las semifinales del 2 de julio, segunda equipacion barça 2021 Messi criticó el arbitraje y alegó que la competición estaba «preparada» para que ganara el país anfitrión. Aprovechando los cinco años de vida, la cadena estrenó Aragón TV a la Carta, con los contenidos del canal on demand. Desde el 1 de noviembre del mencionado año, la dirección de la cadena recae sobre Carmen Ruiz, una vez concluido el proceso de concurrencia competitiva en el que se recibieron hasta 13 candidaturas. La norma está ya publicada en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, por lo que entra en vigor a partir del lunes, y establece que en centros de educación infantil, primaria, secundaria, bachillerato, formación profesional y actividades extraescolares (como idiomas o danza), no será obligatoria en los periodos de recreo que se realicen en espacios al aire libre, siempre que se respete la distancia de seguridad interpersonal.

El título del documental hace referencia a una expresión constantemente repetida por Cruyff en ruedas de prensa. También, con motivo de la mencionada celebración la cadena renovó su línea gráfica y puso en marcha una campaña publicitaria en radio, televisión y prensa escrita. 2010 fue un año señalado por el cese de emisiones de Aragón Sat (quedando disponibles los espacios de la cadena a través de internet) y la estricta ejecución presupuestaria. Finalmente, por motivos que se desconocen (no hubo comunicación oficial alguna), el ente aragonés reculó y optó por mantener las emisiones en alta definición. Tras años contando con un segundo canal en alta definición emitiendo contenidos en bucle de producción propia y eventos de manera excepcional, el lunes 10 de abril de 2017 Aragón TV inició sus emisiones en este formato de su parrilla convencional: informativos, programas y resto de espacios. Entre ellos destacan por importancia, cinco Ligas de Campeones, cinco Supercopas de la UEFA, cuatro Recopas de Europa, tres Copas de Ferias, dos Copas Latinas, y tres Copas Mundiales de Clubes, sumando veintidós títulos internacionales oficiales convirtiéndolo en el segundo club europeo y del mundo más laureado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *